sábado, 12 de junio de 2010

Nueva adquisición ♥


Bueno, hoy repasando LITS (Lolita in the Sky) he visto esta preciosidad de anillo junto con otras monosidades como estos donuts. Y no he tardado nada en ponerme en contacto con la vendedora!! Trato amable, todo rápido y el Lunes me los envía ^^ Espero que no me tarden en llegar.

En este blog podreis encontrar más adelante cositas de ese tipo, vamos, unas preciosidades!!!

http://sweet-dreams-shop.blogspot.com/

Espero ver pronto más productos por que me han encantado ^^

Cuando me lleguen, subiré mis propias fotitos, mientras, ahí teneis las que me encandilaron (los rodeados son los que me he quedado).



Muchas gracias Natalia ^^

1 comentario:

  1. hola! gracias por apuntarte a mi sorteo. Solo te queda publicarlo en el blog antes de mañana. Suerte!

    ResponderEliminar