viernes, 18 de junio de 2010

Conjunto de tarde de picnic ♥


Lo pasé muy bien ayer por la tarde de picnic con Mika, Selene y mi amor. Estabamos celebrando mi cumpleaños que fue el pasado domingo, por lo que me regalaron (ellas) un osito de peluche adorable y muy suave, una colonia con olor a mora y un brillito de labios sabor frambuesa ♥.

Además, pude estrenar mis maravillosos zapatos rojos que mi padre me regaló por mi cumpleaños. Así que el conjunto quedó así:

Vestido blanco: Primark

Medias: Claire's

Zapatos: Bodyline

Diadema: Claire's

Iba encantadísima y me sentía una mezcla entre Dorothy y Alicia ♥


Espero que os guste mi conjunto, besos =)

1 comentario:

  1. ¡Los zapatos rojos eran una monada! La tarde de picnic fue muy graciosa. Y Selemika seguro se lo pasó bien tamnbien (???).

    ResponderEliminar