sábado, 26 de junio de 2010

Ohayo! 。◕‿◕。




Llevo varios día sin postear, pero es que entre feria, gatitos y búqueda de lugar donde vivir en el futuro, no he tenido hueco )=

Hace 2 días (creo) me llegó el pedido de Mental Cocoa (http://mentalcocoa.blogspot.com) que hicimos una amiga y yo. Llegó muy bien empaquetado y con unos lacitos muy monos, muy recomendable, ya le coloqué su feedback en LITS =) (La foto es de la web de la tienda, aún no tengo foto propia
◕///◕ )Por otro lado, he reservado para pedir la semana que viene mi buscadísima réplica de Bodyline de la Fruits Parlour de AP!!!! Estoy deseando tenerla en mis manos y aún más puesta!! Quedará genial con mis zapatitos rojos pues es la versión rosaxrojo ^3^

No puedo esperar más!!! Me encanta demasiado ^^


Gracias por leer! 。◕‿◕。

No hay comentarios:

Publicar un comentario