domingo, 20 de junio de 2010

7:30 am


Anoche hice la última celebración de mi cumpleaños (xD) Y como en alge están de feria pues allí lo celebramos, montamos en la noria, (lo cual me encantó) y luego estuvimos en la caseta gay/lésbica, se estaba bastante bien, por la ausencia de canis/gitanos (lo cuales no entran por que piensan, seguramente, que se "contagian"), y luego fuimos a la playa a esperar a que se nos hiciera de día y poder coger el autobús.


Se nos hizo de día, y ya cogimos el bús. De mi look entero no puedo poner ninguna foto por que nadie me hizo foto de look T_T Espero repetirlo y hacerme fotos por que me encantaba (L)


PD:

Ya me llegó el anillo y los colgantes que Natalia (xlustme) me envió, son genialosos *___*, cuando los estrene, subiré foto.

Besitos!

1 comentario:

  1. Definitivamente... no te puedes quejar de no haber tenido cumpleaños xDD

    ResponderEliminar