lunes, 5 de julio de 2010

Ya llegó!


Hace una horita o así me llegó la faldita que le compré a una chica en LITS. Es la réplica de BL de la Fruits Parlour ^^

Estoy muy contenta, la verdad, es preciosa, la tela es muy buena, tiene un forro con tul por dentro que le da mucho vuelo incluso sin petti, y es adorable!!!

Como ya dije en mi LJ no me niego a comprar réplicas, si tengo el dinero para un original, compro el original, si no me compro la réplica. En éste caso fué que desde siempre amé ese print y dió la casualidad de que una chica lo vendía en LITS a un precio razonable y no me lo pensé dos veces para comprarlo.

Estoy muy satisfecha con la falda y a quien no le parezca bien, que alguien quiera disfrutar de un print precioso, por poco dinero ... es una elitista de mierda ^3^


Y aún espero más cosilla que pedí (un regalote para Jose por nuestro aniversario y una camiseta super adorable de Natsiworld)



Ya queda menos para que acabe el sorteo!!! os deseo surte y espero que se animen más ^^


Besitos y cupcakes de chocolate y fresa para tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario